lunes, 22 de agosto de 2011

No tenia nada o eso creía y al borde de la muerte apareció él.
-Por favor no te vallas eres lo mejor que me ha pasado en la vida.
-¿Eso lo dices ahora no?Me  has hecho mucho daño y no quiero seguir viviendo, asi por lo menos me olvidaré    de ti, me arrepiento tanto de haberte conocido ,asi por lo menos no me hubieras hecho tanto daño.Vete!No quiero saber nada de ti!
-Lo siento.
-¿Solo dices lo siento?
-¿crees que con eso arreglaras algo? El daño ya lo has hecho y no vas a poder arreglarlo
-Tienes razón, voy a arreglarlo.Por que te amo y pensar la idea de perderte me muero así que no quiero vivir para verlo.Dame los cuchillos!
-Espera! ¿Si me quieres, por que mas hecho tanto daño?
-Si hice todo lo que hice fue porque te merecías algo mejor ,eres la persona mas maravillosa que he conocido y ahora que estoy apunto de perderte....
-No quiero nada mejor,te quiero a ti,solo a ti.Por favor volvamos a empezar de nuevo y hagamos que nada de esto ha pasado. 
No nos damos cuenta de lo que parece que es lo correcto aveces no lo es,nos hacemos daño a nosotros mismos por queres cambiar las cosas a mejor pero nos equivocamos.Lo mejor es dejar que el destino haga su trabajo no hace falta ayudarle,el sabe lo que hace.Todo pasa por algo en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario