lunes, 29 de agosto de 2011

Aveces nuestros sueños también son los de otras personas

-Hola!
-Hola :)
-Que tal?
-Muy bien y tú?
-Bien
-Me alegro :)
-Hace poco tuve un sueño. Estábamos tú y yo mirándonos cogidos de la mano,ignorando todo lo que habia a nuestro lado.Te mire a los ojos y te besé.Tu me sonreistes y te respondí diciéndote te quiero.Estubimos todo el rato juntos, riendonos y hablando,no podia de dejar de mirarte.Me habia enamorado de tí.Cuando desperté me di cuenta que habia sido el mejor sueño de mi vida.Lo peor de todo es que había sido un sueño.
Pensaras que soy un gilipollas si creo que el sueño se ara realidad.
-Alomejor no eres el unico gilipollas.
Alomejor no eres el único que sueña cosas así
Alomejor yo también te quiero.
Alomejor solo somos 2 personas que no se dan cuenta que estan hechas el uno para el otro. Solo falta descubritlo si tu quieres....
-Eso no lo dudes.Te quiero


No hay comentarios:

Publicar un comentario